martes, junio 19, 2007

8 cosas

El lector Bugman siempre empeñado en hacerme escribir con continuidad en este blog me ha invitado a participar de un juego.
Yo por mi parte accedo a su invitacion y agradezco que siga insistiendo con que escriba mas seguido, a ver si algun dia lo logro.
El juego consiste en que cada blogger escriba ocho cosas de si mismo, e invocando el nombre de otros ocho bloggers, que tambien deberan hacer lo mismo formandose asi una cadena.
Esto último quedara en suspenso porque no conozco a tantos bloggers, pero bueno, lo que si me se es ocho cosas sobre mí y creo que mas tambien asi que paso a detallar las mas indiscretas:

1- Duermo sin almohada, con los brazos recogidos y boca abajo, me es imposible dormir de otra manera.

2- Hace poco he comido carne de caballo, era de potrillo y estaba muy bien, muy perecida a la ternera.

3- Nunca tuve la necesidad de cortarme las uñas, porque sin darme cuenta me las muerdo como acto reflejo, asi como la piel que la rodea.

4- He trabajado en bancos durante siete años y jamas tuve tarjeta de crédito, odio las deudas, aunque ahora creo que en estos tiempos necesitaria tenerla para poder comprar cosas por internet.

5- Cuando como flan tengo que masticarlo como si fuera carne, si lo trago tan rápido no disfruto su sabor.

6- Le tengo fobia a las arañas, cuando veo una por mas pequeña que sea siento el deber de tener que matarlas.

7- Me gusta gritar bien fuerte cuando estornudo, y me da la sensacion que que quien estornuda asi es alguien que le gusta vivir la vida a pleno.

8- Puedo pararme girando los pies hacia atras como si fueran las 8.20 HS

Saludos.

7 Comments:

At 2:43 a. m., Blogger Bugman said...

Ahhhhhhh!!! ¡Qué emoción, un post nuevo!
Bien, bien, a ver si se le hace costumbre, no me gustan los blogs abandonados.
Necesito pruebas del nro 8. Tengo que ver eso en una foto. No se lo creo.

 
At 1:33 a. m., Blogger Norberto said...

Si Bugman, creame tengo una elasticidad privilegiada en las articulaciones, creo que es lo único de lo que podría presumir. Quizas haya tenido que capitalizarla, trabajando en un circo.
Por otra parte reconozco que le debo a Ud. el hecho de que casi cumplo seis meses sin escribir en el blog, intentare que no vuelva a ocurrir.

 
At 3:01 a. m., Blogger Bugman said...

No me diga que usted puede...¿no verdad?

 
At 7:45 p. m., Blogger Gustav said...

¡Yo doy fe! No solo que tiene ese grado de flexibilidad en los tobillos sino que también es capaz de realizar hazañas similares con los dedos, brazos y hasta con las rodillas.
También certifico la fuerza de su estornudo. Tengo entendido que una tabaquera había intentado contratarlo para una publicidad de rapé. Después de aspirar un poco de este polvillo y emitir un ensordecedor estornudo Norberto miraba a la cámara con cara de recio y decía "Viví intensamente, usa ..." y ahí decía la marca.
Muy convincente.

 
At 2:43 a. m., Blogger Norberto said...

Si, Bugman creame, y tambien soy capaz de tocarme la punta de la nariz con la lengua, sin ayuda de las manos.

 
At 2:31 a. m., Blogger Bugman said...

En realidad me refería a otra cosa, pero debe ser una leyenda urbana.

 
At 9:11 p. m., Blogger Unknown said...

Guau!!! yo tb tengo q ver una foto del nº8 para creermelo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home